Avances, no se dan para los pobres

Una de las contradicciones de este son las impresionantes del avance científico y tecnológico, que va más en los países desarrollados y poco en los países pobres. ¿Como podemos hacer que esto quede en un estado neutro y balanceado?

 

Sabemos que la problemática de la desigualdad al hablar de desarrollo se sigue ampliando cada día, pues para ello es necesario poseer el capital suficiente y conocer las formas para invertirlo; para que suceda en todos los países debe existir una igualdad, pero en si prácticamente es casi imposible.

 

Pero no solo existen las vías económicas para lograrlo, se puede llegar a cambiar los sistemas políticos implantados en cada país en general, por los que hay en países como Suiza donde no hay tanta pobreza, y pues para esto hay que reunir a todos los presidentes de cada país desarrollado para hacer un debate, donde los países pobres se convertirían en los analizadores de las conclusiones para poder aplicarlas en su respectivo gobierno y así mejorar las oportunidades para estar a la altura de los demás países.

Anuncios

Una respuesta

  1. Los gobiernos deben respetar a la gente, protegiendo sus derechos, otorgando seguridad jurídica y cumpliendo la ley. Con eso las inversiones aparecen solas, sin importar los recursos naturales que tenga ese país, ni la posición geográfica, etc. Con la inversión viene el trabajo y con el trabajo se resuelve la pobreza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: